Fotos de Las Latinas en Atracción x 4

Entré el día de hoy y mañana en Atracción x 4, la tira juvenil de Canal Trece, estarán debutando «Las Latinas«, el grupo pop-rock de las hijas de Hamlet Lacalle (El Puma Goity). Las chicas, se presentarán por primera vez en el Music Store como teloneras de la Banda Atracción x 4, formada por los […]

Extremista

Entré el día de hoy y mañana en Atracción x 4, la tira juvenil de Canal Trece, estarán debutando «Las Latinas«, el grupo pop-rock de las hijas de Hamlet Lacalle (El Puma Goity). Las chicas, se presentarán por primera vez en el Music Store como teloneras de la Banda Atracción x 4, formada por los hijos de Gonzalo Milhojas. Será Pablo (Darío Lopilato) quien convenza a sus hermanos de darles esta oportunidad.

Pablo, enamorado de una de Las Latinas, convencerá a Keto (Elías Viñoles) y Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) para que Nina (Luisana Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry) puedan debutar en el escenario del Music Store.

Al finalizar la presentación, Simón (Ludovico Di Santo), hermano de Lili (Inés Palombo) y amigo de Francisco, maravillado por la belleza de Nina, subirá al escenario para besarla frente a todo el mundo.

Por otro lado, Hamlet Lacalle decide dejar Patota Tropical tras el papelón que vivió al presentarse en público con el falso manuscrito de «Este dolor no es mío». Pero Leticia (Carola Reyna) sentirá compasión por él y le ofrecerá trabajo como «gerente de mantenimiento» en su casa.

Gonzalo, seguirá recibiendo amenazas de John Esterrantino (Víctor Vieyra), que no solo exigirá que su hijo se case con Lili, sino que también querrá que componga otro hit como «Este dolor no es mío». Por lo tanto, aprovechando que Hamlet está trabajando en su casa, tomará ventaja de su depresión y le entregará un cuaderno y lapicera para que anote sus sentimientos, esperando que algo bueno surja de ahí.

Atracción x 4 se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

1 comentario en “Fotos de Las Latinas en Atracción x 4”

  1. HOLA : queria contarles de que ami me encantaba atraccion x 4 lastima que termino asi de repnte no ojala que en algun momento lo vuelvan a dar bueno chau 🙂

Los comentarios están cerrados.