Loco por volverte a ver, el nuevo video de Agustín Almeyda

Loco por volverte a ver, el nuevo video de Agustin Almeyda, causa furor en YouTube antes de su show en el Teatro Astros.

Extremista

El sábado 3 de noviembre de 2012, el joven cantante argentino brindará un gran concierto en el Teatro Astros de Buenos Aires, el cual posee sus entradas a la venta en TuEntrada.com. Mientras se aguarda por dicho recital, en YouTube.com se ha estrenado el nuevo video de Agustín Almeyda, «Loco por volverte a ver«. Al igual que sus anteriores trabajos audiovisuales, el clip se encuentra conquistando el ciberespacio.

Agustín Almeyda utilizó el portal de videos YouYouTube para estrenar su nuevo clip «Loco por volverte a ver», corte de difusión de su próximo disco independiente que saldrá a la venta en abril del año que viene. El mismo fue grabado en vivo en su show que el artista brindó el 26 de agosto de 2012 en el Teatro Margarita Xirgu y en La Lucila del Mar.

Desde su estreno, el videoclip ya ha logrado superar las catorce mil reproducciones. Este número es una muestra de la gran repercusión que posee su música en el ciberespacio, dónde cuenta con una gran cantidad de fanáticos que los apoyan desde que han descubierto su talento.

Video «Loco por volverte a ver» de Agustín Almeyda:

Recordemos que el 3 de noviembre se podrá disfrutar de un recital muy especial de Agustín Almeyda en el Teatro Astros. En dicho show, el joven artista celebrará junto a sus fieles seguidores sus primeros cinco años de carrera artística y su cumpleaños número 21 realizando un recorrido por aquellas canciones que le permitieron ganarse su propio lugar en el mundo de la música. Las entradas para el concierto se pueden comprar por Internet en TuEntrada.com, con localidades que van desde los 100 a los 150 pesos.