María Eugenia Ritó sigue en «Vedettísima»

El día de hoy, Santiago Bal y María Eugenia Ritó se reunieron para ultimar los detalles de su participación en «Vedettísima«, el nuevo espectáculo que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata a partir del mes de diciembre. Es por ello que a pesar de la gran discusión que mantuvieron la actriz […]

Extremista

El día de hoy, Santiago Bal y María Eugenia Ritó se reunieron para ultimar los detalles de su participación en «Vedettísima«, el nuevo espectáculo que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata a partir del mes de diciembre. Es por ello que a pesar de la gran discusión que mantuvieron la actriz y el productor el pasado sábado, la blonda será la gran vedette del show creado por Carmen Barbieri.

«Usted es una enana de mierda. Nunca la quise contratar. No sirve para nada», habían sido las verdaderas palabras que Santiago Bal le habría dicho a María Eugenia Ritó cuando ella le planteó que no deseaba realizar la presentación con el resto del elenco ya que era una primera figura. Las cuales según productor habrían sido: «Yo con usted no hablo una mierda».

Indignada, la hermosa rubia dejó los ensayos y no se volvió a cruzar con nadie de la obra teatral hasta el día de hoy. Con las aguas más calmas, Ritó y Bal se reconciliaron y, tras un pedido de disculpas mutuas, ambos confirmaron su continuidad en el show.