Árabe de Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego en Bailando 2012

10 de octubre de 2012, 12:36am | Por Alma

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Este martes 9 de octubre, Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego bailaron danza árabe sobre arena en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” que se emite por Canal Trece. En esta gala Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson desafiaron a la joven y a Alexander Caniggia en el fútbol de playa. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 19 puntos.

Antes de bailar, Charlotte y Alexander Caniggia desafiaron a Marcelo Tinelli y Alexandra Larsson en un fútbol de playa, pero frente a la victoria del equipo del conductor, la hija de Mariana Nannis se retiró, afirmando que no juega con tramposos.

  

 

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Charlotte y Ale en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Charlotte Caniggia y Alejandro Gallego: ?+4+4+5+5+1 = 19+?

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreografía y elogió el físico de Alejandro Gallego, pero vio muchos problemas en los pies de Charlotte Caniggia. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho la puesta en escena y la coreografía, sin embargo vio mucho problema en Charlotte Caniggia, estando muy light entre los pasos. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le encanta esta pareja, pero Charlotte Caniggia solo camina con tacos. En el descalzo le cuesta mover los pies. La nota fue un 4.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la puesta, pero considera que Charlotte Caniggia tiene que afirmar sus movimientos y pisada. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Le gustó el comienzo, pero después se la vio muy cansada. Considera que Alejandro Gallego es excelente y disfrutó la puesta en escena. Le pidió a la joven que se concentre más. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy feo lo que vio porque parecían sobre arena movediza. Solo le gustó la puesta que hizo Alejandro Gallego. La nota fue un 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *