Adherir un comercio o negocio a la Tarjeta Argenta de ANSES

Adherir un comercio o negocio a la Tarjeta Argenta de ANSES mediante la pagina www.anses.gob.ar.

Extremista

Debido a la importante campaña publicitaria que se están realizando, los créditos para Jubilados y Pensionados financiados con los fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social se han transformado en uno de los principales medios de pagos de este último tiempo. Es por esta razón que en la página de ANSES (www.anses.gob.ar) se ha habilitado un formulario para adherir un comercio o negocio a la Tarjeta Argenta.

Los comerciantes que se encuentren interesados en inscribir sus negocios en el programa de créditos de la ANSES para Jubilados y Pensionados solamente necesitan completar un formulario por Internet y esperar a recibir una respuesta por parte del organismo. El único requisito para adherir un comercio a la Tarjeta Argenta es ofrecer una política de descuentos sobre los precios de lista a las personas que utilicen este medio de pago en sus compras.

Los beneficios que reciben los comerciantes por estar dentro del programa son los siguientes:

  • No se cobra comisión por las ventas que se realicen con Tarjeta de Compra ARGENTA.
  • Las ventas no tienen carga impositiva.
  • El dinero se les acreditará dentro de 72 horas a partir del cierre de lote.
  • El negocio es publicitado en la página de Internet del organismo previsional, en dónde se destacará el descuento que ofrece a los titulares de la tarjeta.

Videos promocionales de la Tarjeta Argenta de ANSES:

Recordemos que para solicitar la Tarjeta de Compra Argenta es necesario sacar un turno en ANSES por Internet mediante www.anses.gob.ar, la página web del organismo previsional que posee un micrositio dedicado a este programa de créditos para Jubilados y Pensionados. Estos préstamos pueden ser solicitados con hasta cuarenta mil pesos, monto que puede ser cancelado hasta en cuarenta cuotas en pesos con las mejores tasas fijas del mercado.

30 comentarios en “Adherir un comercio o negocio a la Tarjeta Argenta de ANSES”

  1. Buenas tardes, mi consulta es si hay un % minimo de descuento para ofrecer y cuantos dias debe ser la promocion, el rubro es materiales para la construccion y me comentaron que posiblemente sea una condicion q se ofrezca un minimo de 10% de lunes a sabados. Hay algun telefono al que se pueda llamar??

    saludos.

  2. EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2.014 HE SOLICITADO LA ADHESION DE MI NEGOCIO A LA TARJETA ARGENTA, PERO HASTA EL MOMENTO NO TUVE NOVEDAD, Y EN MI LOCALIDAD HAY MUCHOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, Y LA DEMANDA D ELLOS ES BASTANTE YA QUE ME DEDICO A UNA FERRETERIA-CORRALON LA UNICA EN LA LOCALIDAD. AGUARDO NOVEDADES

  3. hace 2 semanas mande el formulario para adherir mi negocio a tarjeta Argenta no he recibido ninguna respuesta , estoy perdiendo muchas ventas por que estoy en una zona de jubilados , por favor pueden responderme algo? , solo para saber cuanto tiempo mas debo esperar. gracias

    1. puedo entender que tengan mucha demanda…pero hoy con el Internet es tan «facil y rapido» como es que tengan tantas preguntas y solicitudes y se tarde tanto en contestar, disculpen pero soy una persona de 63 años y tengo bastante «gimnasia» cibernetica por eso no entiendo las demoras. espero que este comentario no sea motivo para que se demore mas la respuesta.

  4. Buenas tardes, mi negocio, ya estaba adherido pero el día de ayer, no pude vender mas con esta tarjeta. Me dicen que debo solicitar nuevamente, adherir al comercio. Es así? por favor, necesito me asesoren al respecto. Muchas gracias.-

  5. quiero adherir la tarjeta en mi comercio. es un supermercados en CAÑADA DE GOMEZ SANTA FE.-
    LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.