Video de Lady Gaga vomitando en concierto en Barcelona

Video en YouTube de Lady Gaga vomitando durante el recital en Barcelona.

Extremista

El sábado 6 de octubre de 2012, Lady Gaga se presentó en vivo y en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España. Mientras la artista neoyorkina cantaba «The edge of glory», comenzó a vomitar de espaldas al público mientras un bailarín se movía como si nada pasara. Cabe señalar que el espectáculo siguió adelante y los micrófonos no captaron los sonidos que se producen durante la expulsión violenta y espasmódica del contenido del estómago.

«Was praying nobody saw but actually its quite a good laugh if u need one! Check out Lady PukeGA doing Swan «Vomit» Lake» (Rogaba por que nadie viera, pero en realidad puedes reírte si lo necesitas! Mira a Lady VomiGa bailando el Vómito de los Cisnes) comentó Lady Gaga en su Twitter Oficial haciendo un link al video en YouTube en el que se la puede ver vomitando durante su recital en Barcelona.

Una semana después de que Justin Bieber vomitara sobre el escenario a causa de una leche en mal estado que le cayó mal, Lady Gaga debió afrontar un episodio similar. La cantante se encontraba cantando su hit «The edge of glory» cuando no pudo contenerse más y comenzó a vomitar repetidamente mientras el bailarín que la acompañaba disimulaba muy bien lo que estaba ocurriendo.

Afortunadamente, el micrófono no captó el sonido que se produce durante el vómito, y el espectáculo continuó como si nada hubiera pasado.

Video en YouTube de Lady Gaga vomitando en Barcelona:

1 comentario en “Video de Lady Gaga vomitando en concierto en Barcelona”

  1. Es ‘edge’ of glory… Y obvio que el mic no va a captar el sonido al estar apagado mientras hace playback.

Los comentarios están cerrados.