Cameo de Viviana Canosa en «Graduados»

Viviana Canosa hizo de ella misma en Graduados, buscando la ayuda de Vicky ante el stress provocado por su casamiento.

Extremista

Este martes a las 21:15 horas llega a la pantalla de Telefe un nuevo capítulo de «Graduados«, la exitosa ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y un gran elenco. En este episodio se podrá ver la participación especial de Viviana Canosa haciendo un cameo. La periodista del espectáculo visitará a Vicky (Paola Barrientos), donde se mostrará estresada con los preparativos de su casamiento.

«Graduados» sigue sumando la participación de figuras del deporte, el espectáculo y la actualidad. En este caso, una vez más pasando por el consultorio de la psiquiatra Vicky (Paola Barrientos).

 

En el capítulo de esta noche de «Graduados», Viviana Canosa hará de ella misma, llegando abatida al consultorio de Vicky por los preparativos de su casamiento. Además, la conductora compartirá con la psiquiatra sus deseos de ser mamá, con todo lo que ello implica.

Más tarde, Luna (Natalie Pérez), Martín (Gastón Soffritti) y Juanchi (Lucas Velasco) llegarán al consultorio de Vicky para acosar a Viviano Canosa y sacarle todo tipo de información.

«Graduados», este martes 9 de octubre de 2012 por Telefe.