Tras Barcelona-Real Madrid, Messi piensa en Argentina vs Uruguay

Tras Barcelona-Real Madrid, Lionel Messi piensa en Argentina vs Uruguay. El partido será trasmitido por Telefe.

Extremista

Luego de haber disputado el gran clásico español FC BarcelonaReal Madrid el domingo pasado, Lionel Messi se encuentra listo para Argentina vs Uruguay 2012. El futbolista rosarino ya ha comenzado el día de hoy con sus entrenamientos en el campo que posee la AFA en Ezeiza. Las prácticas de La Celeste y Blanca han iniciaron el lunes pasado bajo la dirección de Alejandro Sabella con la totalidad de los jugadores que habían sido convocados para dicha jornada.

Lionel Messi ha regresado a nuestro país para disputar el partido Argentina vs Uruguay 2012. Dicho enfrentamiento deportivo se jugará este viernes 12 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y forma parte de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Un dato a tener en cuenta es que La Pulga ha brillado en el pasado clásico FC Barcelona vs Real Madrid, el cual finalizó con un empate de 2 a 2. En dicho partido de fútbol, el rosarino ha anotado los dos goles blaugranas. Las dos anotaciones del equipo blanco estuvieron a cargo de Cristiano Ronaldo, portugués con quien el argentino posee una rivalidad mediática.

Tras su destreza en el derbi español, se espera que Lionel Messi vuelva a lucirse con la camiseta albiceleste en el clásico rioplatense de este viernes.

Cabe señalar que TELEFE se encargará de trasmitir Argentina vs Uruguay en vivo y en directo desde la Provincia de Mendoza.