Ximena Capristo es la favorita de ‘Bailando bajo la lluvia’

El día lunes finalizó la Vigésimo Novena Ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual los participantes bailaron bajo la lluvia. En esta Ronda, Ximena Capristo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen de ShowMatch con el 18% de los votos. En el segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el […]

Extremista

El día lunes finalizó la Vigésimo Novena Ronda de Bailando por un Sueño 2008, en la cual los participantes bailaron bajo la lluvia. En esta Ronda, Ximena Capristo fue elegida por nuestros visitantes como la favorita del certamen de ShowMatch con el 18% de los votos. En el segundo lugar quedó Laura Fidalgo con el 16% de los votos y en tercer lugar Carolina «Pampita» Ardohain con el 12% de los votos.

Ximena Capristo, en reemplazo de Eunice Castro, bailó bajo la lluvia junto a Carlos Bernal en la segunda gala de la ronda al ritmo de “Last Dance” de Donna Summer y la situación fue “Encuentro casual”. Como tuvieron un resbalón, recibieron 29 puntos, por lo que quedaron sentenciados, sin embargo, fueron salvados por unanimidad en la gala de expulsión.

Agradecemos a los visitantes que votan en nuestras encuestas:

[poll id=»467″]