Habla el ex de Nadia Epstein – Gran Hermano 2007

10 de marzo de 2007, 12:46am | Por Jorge

El jueves 8 de marzo en “Los Profesionales de Siempre” Viviana Canosa le hizo una entrevista al ex marido de Nadia Epstein, el chico se encargó de defenestrar a la nueva mala de Gran Hermano. El ex de Nadia dijo que ella estaría con cualquiera con tal de tener fama, habló sobre la relación de Nadia con Diego Maradona y contó que tuvo relaciones sexuales con Pablo Tamagnini de Operación Triunfo. “Le gusta la gente conocida, son como trofeos”, dijo. Coincidentemente el viernes pasado Maradona dijo en Sunset “No me toquen a Nadie que es mía”.

Debido a esta nota el viernes Marisa Brel, panelista de “los profesionales”, dio a entender durante el debate de Gran Hermano con público que nadie había tenido sexo con Pablo Tamagnini, a lo que ella respondió con una sonrisa incómoda.

Por otro lado, el ex dijo que a Nadia Epstein no le interesan sus hijas y mucho menos quería comprar ese departamento para ellas. Le dijo a Viviana “hubiera sido un departamento para la joda, el rock and roll y todo eso”, según él, ella decía que sus hijas le iban a quitar tiempo para salir. Dice que a Nadia le encanta la noche y que en la cama era una enferma sexual, que si fuera por ella saldría a bailar de lunes a lunes. “Creo que como su vida no fue muy linda, no le importa la gente”, comentó. ¿Qué estará buscando el ex de Nadi?, ¿colgarse de la fama de GH2007?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *