Nueva oficina de la ANSES en La Matanza

9 de octubre de 2012, 1:19pm | Por Mauro

La nueva oficina de la ANSES en La Matanza se encuentra ubicada en la calle Madrid 3204, Isidro Casanova.

El viernes pasado, Diego Bossio inauguró una delegación del organismo que dirige en la localidad de Isidro Casanova. Entre otras personas, al evento de inauguración de esta nueva oficina de la ANSES en La Matanza asistió el intendente local, Fernando Espinoza. Al igual que ocurre con el resto de las delegaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social, para realizar un trámite allí es necesario sacar un turno por Internet mediante www.anses.gob.ar.

Al momento de inaugurar la nueva delegación de la ANSES en la Matanza, Diego Bossio destacó que cada vez que se inaugura una oficina del organismo implica más inclusión social. Además, él resaltó que el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner trabaja diariamente para ayudar a aquellos que más lo necesitan entregando jubilaciones, asignaciones familiares, asignaciones a madres que se encuentren en situación de vulnerabilidad y netbooks a estudiantes de escuelas públicas.

Esta Unidad de Atención Integral (UDAI) tiene una superficie de 216 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la calle Madrid 3204, Isidro Casanova. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Un dato a tener en cuenta es que otras oficinas de la ANSES en La Matanza, partido que cuenta con 1.772.130 habitantes, se encuentran ubicadas en Ramos Mejía, San Justo, Laferrere, Virrey del Pino y González Catán.

One thought on “Nueva oficina de la ANSES en La Matanza

  1. YANDEL

    Yo cobro en bruto (gracias a mi antiguedad aportando al estado como trabajador de entidad privada registrado) la suma de $7100 en bruto, después de los descuentos me quedan unos $5500 en mano pero soy único ingreso familiar (mi esposa no tiene trabajo), tengo 3 hijos en edad escolar, pago alquiler. El límite actual para pagar ganancias para los casados de $ 8000 en bruto. Osea que en mi caso Lo dicho por el Presidente de Anses y La presidenta Kristina es totalmente FALSO. a mis hijos no le corresponde ninguna asignación familiar (porque tengo $7100 en bruto) , tampoco es deducible de ganancias porque con mi sueldo tampoco entro en esta escala. Me siento totalmente discriminado, enojado, bajoneado. Me mucha bronca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *