Danza árabe de Florencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 8 de octubre, Florencia Peña y Nicolás Scillama bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 35.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: ?+8+8+7+8+4 = 35+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Ariel porque la coreografía estuvo excelente. Elogió que Florencia Peña controló su boca y estuvo muy sensual. Destacó las posiciones y saltos de Nicolás Scillama. (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho lo que hicieron. Señaló que le gustó más la cara de Florencia Peña que sus caderas. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó la coreografía, que si bien fue simple, utilizaron todos los recursos. Destacó la sensualidad de Florencia Peña. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía aunque la vio más puesta sobre Nicolás Scillama que mostró todo su talento. Destacó la sensualidad de Florencia Peña. La nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: Le gustó la coreografía y lo que hicieron ambos, aunque le pareció todo muy cortito. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le pareció demasiado simple la coreografía para esta pareja que nos tiene acostumbrados a más. «Pocas caderas Florencia». La nota fue un 4.