River Plate entrará al Guinness con la bandera más larga del mundo

El Club Atletico River Plate entrará a los records Guinness con la bandera mas larga. La misma se presentará por quince mil hinchas.

Extremista

Hoy es un día muy especial para todos los hinchas millonarios, quienes se encuentran muy entusiasmados ya que su equipo favorito dejará una marca en la historia de los récords internacionales. Esto es porque el Club Atlético River Plate ingresará al Libro de los Guinness con la bandera más larga del mundo, la cual será presentada por alrededor de quince mil fanáticos que caminarán desde Alcorta y Tagle hasta el Estadio Monumental.

La nueva y larga bandera de River Plate que permitirá al club argentino realizar su salto a los Guinness tiene 8 kilómetros de extensión y es el resultado de cuatro meses de intenso trabajo. La misma fue confeccionada con tela tafeta que fue donada por los hinchas rioplatenses y fue realizada por una gran cantidad de talleres que han trabajo ad honorem.

Según reveló uno de los organizadores de este proyecto a Telefe Noticias, la iniciativa surgió como una propuesta para apoyar al club y al equipo en un año muy difícil, en el cual sufrieron el triste descenso a la Primera B Nacional y el alegre ascenso a la Primera División. Como era de esperar, la idea revolucionó las redes sociales, las cuales permitieron que esta bandera sea posible.

La presentación de la bandera de River estará a cargo de unos quince mil hinchas, quienes se reunirán en Alcorta y Figueroa Tagle para ir caminando al Monumental.