Kiss en Argentina 2012

TopShow posee a la venta las entradas de Kiss en Argentina 2012, recital que tomará lugar en el Estadio River Plate.

Extremista

El miércoles 7 de noviembre regresa el hard rock al Estadio River Plate de Buenos Aires de la mano de una de las bandas más famosas de todos los tiempos. En esta visita a nuestro país, el grupo presentará «Monster», su último trabajo discográfico. Las entradas para Kiss en Argentina 2012 están a la venta mediante el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar, con localidades que van desde los 180 pesos.

Después de tres años, Kiss vuelve a la República Argentina en el marco del trayecto sudamericano de su tour, el cual también lo llevará a tocar en Chile, Paraguay y Brasil. A lo largo de dicho recital en el Estadio River Plate, la agrupación formada en enero de 1973 en la ciudad de Nueva York realizará un recorrido por sus clásicos hits y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de «Monster».

«Monster» es álbum número 20 de la banda. El mismo se terminó de grabar el 6 de enero de 2012 e incluye un total de doce canciones, una extra en la versión digital de iTunes.

Un dato a tener en cuenta es que el video promocional de este concierto en suelo porteño juega con el famoso mito de que la agrupación actualmente integrada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer pisaba pollitos durante sus shows. Esto es porque en el mismo se destaca que está prohibido el ingreso con dichos animalitos al Monumental.

Videos musicales de Kiss:

Los precios de las entradas para Kiss en Argentina 2012 van desde los 180 a los 800 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TopShow.com.ar, portal que cobra un cargo por servicio que va de los 20 a los 100 pesos.