Video del Gol de Cristiano Ronaldo en Barça vs Real Madrid 2012

Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona vs Real Madrid del 7 de octubre de 2012 en la liga BBVA de España.

Extremista

Hace instantes, Cristiano Ronaldo logró atravesar el arco del Barça anotando el primer gol del partido de fútbol FC Barcelona vs Real Madrid que se está disputando en el Estadio Camp Nou de Catalunya. Con este tanto, el encuentro departido queda con un resultado parcial 0 a 1. En esta ocasión el portugués fue asistido por Karim Benzem, convirtiéndose en uno de los goleadores de la Liga BBVA de España 2012/13.

A los 22 minutos de iniciado el clásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid, con asistencia de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por debajo, anotando un gol junto al palo izquierdo del arco.

De esta manera, el resultado parcial de Barça vs Madrid que se está jugando este domingo 7 de octubre de 2012 en el Camp Nou, queda 0 a 1. Cabe señalar que luego de anotar el gol, Cristiano Ronaldo le pidió a los hinchas de su equipo y compañeros que se calmen.

Video en YouTube del gol de Cristiano Ronaldo en Barcelona vs Real Madrid: