Florencia Tesouro eliminada de Gran Hermano 5

Anoche, Florencia Tesouro fue eliminada de Gran Hermano 5 con el 52% de los votos en contra. El resto de los nominados (Soledad Melli, Javier Medina y Sebastián Graviotto) obtuvieron los siguientes porcentajes: 25,4%, 12,4% y 10,2%. Floppy ingresó a GH5 como uno de los dos reemplazos de Mariana Manccini, quien abandonó voluntariamente el juego. […]

Extremista

Florencia Tesouro en Extremista.comAnoche, Florencia Tesouro fue eliminada de Gran Hermano 5 con el 52% de los votos en contra. El resto de los nominados (Soledad Melli, Javier Medina y Sebastián Graviotto) obtuvieron los siguientes porcentajes: 25,4%, 12,4% y 10,2%.

Floppy ingresó a GH5 como uno de los dos reemplazos de Mariana Manccini, quien abandonó voluntariamente el juego. Durante sus primos días ella contó con inmunidad pero quedó nominada en la primera nominación y la gente no quiso que siga dentro de la casa.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta expulsión de GH5. Estos son los resultados de la encuesta:

[poll=140]

Recordemos que Florencia es la ganadora de la mejor cola Reef, concurso que ganó en enero de este año en la ciudad de Mar del Plata.

Durante la gala se sorteó el don, el mismo será entregado mediante votación.