Disco de Luisana Lopilato

Si bien ya esta acostumbrada a que su voz forme parte de las canciones que dan vida a las tiras juveniles protagoniza, Luisana Lopilato se encuentra muy nerviosa y ansiosa ya que tiene pensado comenzar próximamente con las grabaciones de su primer disco solista. Este nuevo CD de la actriz que forma parte del elenco […]

Extremista

Si bien ya esta acostumbrada a que su voz forme parte de las canciones que dan vida a las tiras juveniles protagoniza, Luisana Lopilato se encuentra muy nerviosa y ansiosa ya que tiene pensado comenzar próximamente con las grabaciones de su primer disco solista. Este nuevo CD de la actriz que forma parte del elenco de «Atracción X 4» tendrá un ritmo POP y contará con algunos temas de su autoría.

Luisana Lopilato comenzó a utilizar su bella voz mientras participaba de «Chiquititas» pero fue en «Revelde Way» en donde se consagró como cantante integrante el grupo «R-Way», conjunto musical con el cual lanzó tres álbumes («Erreway Señales» en 2002, «Erreway Tiempo» en 2003 y «Erreway Memoria» en 2004).

Luego en «Alma pirata» volvió a entonar las canciones creadas por Cris Morena y este año formó parte junto a Rodrigo Guirao Díaz del musical «Princesa Cenicienta«.

Como no podía ser de otra manera, en «Atracción X 4«, la nueva tira de Ideas del Sur que se emite a las 19:00 horas por Canal Trece, Lopilato vuelve a cantar y lo hace de la mano del grupo «Las Latinas«.

1 comentario en “Disco de Luisana Lopilato”

Los comentarios están cerrados.