Fotos de Mike Amigorena

Mike Amigorena es uno de los principales protagonistas de «Los Exitosos Pells«, la nueva comedia romántica que se emite de martes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. Pero además de su faceta de actor, el artista siente gran pasión por la música y es así como cada viernes a la […]

Extremista

Mike Amigorena es uno de los principales protagonistas de «Los Exitosos Pells«, la nueva comedia romántica que se emite de martes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe. Pero además de su faceta de actor, el artista siente gran pasión por la música y es así como cada viernes a la medianoche se sube al escenario del Verlam Café para tocar junto a su banda titulada «Ambulancia».

En la serie que se emite por Telefe, Mike Amigorena se pone en la piel de Martín Pells, un afamado periodista, y de Gonzalo Echagüe, un profesor de teatro que recibe una interesante propuesta laboral.

Fotos de Mike Amigorena:

1 comentario en “Fotos de Mike Amigorena”

  1. ay me encantan los pells en especial la actuacion de mike es un genio y escierto es parecido a jim carrey un gran actor encima es muy lindo :angel:

Los comentarios están cerrados.