Nuevo disco de Granados, ¿Vuelve Macaferri & Asociados?

Pablo Granados decidió retomar una de sus pasiones, la música. Por lo que el conductor de «Fuera de Foco» se encuentra grabando su nuevo disco, el cual planeaba lanzar en el mes de Diciembre pero, dado que aún no esta terminado, finalmente será editado en Marzo del año que viene. Para este regreso al mundo […]

Extremista

Pablo Granados decidió retomar una de sus pasiones, la música. Por lo que el conductor de «Fuera de Foco» se encuentra grabando su nuevo disco, el cual planeaba lanzar en el mes de Diciembre pero, dado que aún no esta terminado, finalmente será editado en Marzo del año que viene. Para este regreso al mundo musical, el ex VideoMatch esta evaluando la posibilidad de que su banda se vuelva a llamar «Macaferri & Asociados«.

«Macaferri & Asociados», con Pablo Granados a la cabeza, editó dos dos discos. El primero de ellos fue editado en 1990 recibiendo el título «Te quiero como sos», tres años espués salió a la venta «Parte II» y 2009 recibirá a la banda con un nuevo trabajo discográfico.

Si bien aún no esta confirmado que Granados utilice dicho nombre para este nuevo CD, todo indicaría que así será ya que la década del ’90 la famosa banda causó sensación con temas como «Bombacha velóz» y «El oficio de ser mamá».

Por lo pronto, los músicos están trabajando arduamente en sus nuevas canciones, las cuales cuentan con los coros de la hija y el hijo, ambos adolescentes, de Pablo.

Comprar discos de Macaferri & Asociados

6 comentarios en “Nuevo disco de Granados, ¿Vuelve Macaferri & Asociados?”

  1. La gente exitosa nunca se caga de hambre, que hagan boludeces porque se vive más facil, ah eso es otra cosa y por eso es criticable, pero que son exitosos que nadie le quepa ninguna duda, si vuelve Macaferri se llenan de exito demostrando los grandes que son como artistas.

  2. JUSTAMENTE ESTA CAGADO DE HAMBRE IGUAL QUE SU AMIGO PACHU PEÑA QUE ESTUVO EL SABADO EN SIN CODIFICAR DANDO LASTIMA HACIENDO BOLUDECES COMO SIEMPRE ¡¡SON DOS MUERTOS DE HAMBRE PECHOS FRIOS!!!!!!!!! :angry:

  3. Me encantaría que saque otro disco, lástima que hoy en día la música que se escucha es totalmente descartable, se escucha ese reggeaton de mierrr, bancarnos al estúpido y careta de cerati y al boludo del indio tocando con el bobo de calamaro(no existis) , sabe mucho de música, entretiene sanamente, y sería buenísimo que lo haga con sus hijos, se nota que es buen tipo, comenzó de abajo, siempre fue igual. Éxitos Pablo!!

Los comentarios están cerrados.