Luli, la nueva novia de La Tota Santillán

Esta noche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de «Bailando por un Sueño 2008» para mover sus cuerpos al ritmo del Samba Ballroom. Antes de que ambos comiencen con su coreografía, Marcelo Tinelli notó que la nueva novia del animador se encontraba en la tribuna de ShowMatch apoyando a su […]

Extremista

Esta noche, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de «Bailando por un Sueño 2008» para mover sus cuerpos al ritmo del Samba Ballroom. Antes de que ambos comiencen con su coreografía, Marcelo Tinelli notó que la nueva novia del animador se encontraba en la tribuna de ShowMatch apoyando a su gran amor. El constante intento del conductor por encontrar cual era la diferencia de edad entre ambos terminó desilusionando a la joven.

Luli y La Tota Santillán se conocieron en la famosa Disco Ink Buenos Aires y fue allí donde el animador le comentó que tenía 37 años de edad. Sin importarle nada más que la admiración que siente con él, la joven de 21 años que revuelve cupones en «La noche del domingo«, programa de Gerardo Sofovich que se emite por la pantalla de Canal 9, comenzó una relación sentimental con él.

Pero Marcelo Tinelli quiso develar la verdadera edad del participante de «Bailando 2008» y descubrió que él le había mentido a su nueva novia.

Indignada, Luli se dio media vuelta y se retiró del estudio en el cual se graba ShowMatch. Pero luego regresó y se puso de espaldas a La Tota y a las cámaras luciendo como una versión rubia del Tío Cosa, famoso personaje de «Los Locos Addams«.