Maria del Lujan Telpuk no patina por no ser popular

Según informó MinutoUno.com, Lucho Avilés entrevistó el día de ayer a María del Luján Telpuk en «Convicciones«, ciclo que se emite por la señal de cable Magazine. Durante la nota, la conejita Playboy contó que a pesar de que la habían convocado para «Patinando por un Sueño 2008», los productores de Ideas del Sur le […]

Extremista

Según informó MinutoUno.com, Lucho Avilés entrevistó el día de ayer a María del Luján Telpuk en «Convicciones«, ciclo que se emite por la señal de cable Magazine. Durante la nota, la conejita Playboy contó que a pesar de que la habían convocado para «Patinando por un Sueño 2008», los productores de Ideas del Sur le comunicaron que no formaba parte del certamen sobre hielo ya que no tenía popularidad.

«Me dijeron que no estoy en ‘Patinando’ por falta de popularidad», dijo Maria del Lujan Telpuk a Lucho Avilés, lo cual no tardó en traer gran conmoción entre los panelistas del ciclo de espectáculos, quienes no tardaron en manifestar que se podría tratar de una mano negra en contra de ella.

Según contó Telpuk, ella integraba la lista de reemplazantes de «Patinando por un Sueño 2008» por lo que sería quien debería haber reemplazado a Jimena Cyrulnik en el certamen de patinaje artístico pero finalmente dicho lugar fue ocupado por Jésica Cirio.

La morocha además aclaró que El Chato Prada y Federico Hope, productores de ShowMatch, fueron los encargados en comunicarle el motivo por el cual ella no podía cubrir dicho reemplazo.

Cabe destacar que María del Luján tiene contrato con Ideas del Sur hasta que finalice el concurso es por ello que aún sigue practicando de manera particular sobre la pista de hielo con la esperanza de que en algún momento le den la oportunidad de mostrar sus conocimientos en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Fuente: www.MinutoUno.com

Comprar patines en oferta