Boda de Verónica Lozano y Jorge «Corcho» Rodríguez

Este último tiempo comenzó a correr un rumor en Internet sobre la supuesta boda de Verónica Lozano y Jorge «Corcho» Rodríguez. Es por ello que «Infama«, ciclo que se emite por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro y Alejandra Maglietti, esperó a que la conductora de «AM (Antes del Mediodía)» […]

Extremista

Este último tiempo comenzó a correr un rumor en Internet sobre la supuesta boda de Verónica Lozano y Jorge «Corcho» Rodríguez. Es por ello que «Infama«, ciclo que se emite por la pantalla de América con la conducción de Santiago del Moro y Alejandra Maglietti, esperó a que la conductora de «AM (Antes del Mediodía)» salga de los estudios de Telefe para consultarle al respecto. En dicha nota, ella admitió que ha hablado con su pareja sobre un futuro matrimonio.

«Espero que sea en el 2009 porque yo ya no soy una pendeja que puede decir que en 35 años espera casarse», dijo Verónica Lozano cuando le preguntaron si el año que viene será la gran boda. Además, la conductora comentó que desde hace un tiempo están pensado seriamente con su pareja en dar este gran paso.

Además, Verónica aprovechó la cámara indiscreta del programa de América para desmentir su supuesto embarazo.

Recordemos que Lozano y Rodríguez se encuentran en pareja desde hace dos años.