Remera a beneficio de fundación Pupi y David Nalbandian

A partir del día de hoy las Fundaciones PUPI y David Nalbandian se han puesto a la venta remeras conmemorativas al partido de tenis entre Argentina y España que se estará jugando el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la Copa Davis. Estas prendas poseen la […]

Extremista

A partir del día de hoy las Fundaciones PUPI y David Nalbandian se han puesto a la venta remeras conmemorativas al partido de tenis entre Argentina y España que se estará jugando el próximo fin de semana en la ciudad de Mar del Plata en el marco de la Copa Davis. Estas prendas poseen la firma del famoso tenista argentino y todo lo recaudado será a beneficio de ambas instituciones.

Las remeras que poseen la firma de David Nalbandian fueron donadas por Abasto Shopping y se pueden comprar en la cadena de pago RIPSA (Colón 2537, Mar del Plata) y en el Shopping.

Además, a lo largo de la serie final que comenzará el próximo viernes 21 de noviembre también se podrán conseguir en el stand que compartirán ambas fundaciones en el patio comercial del Estadio Polideportivo de Mar del Plata Islas Malvinas.

El valor de la donación por cada remera será de 20 pesos.

Ver artículos a beneficio de la Fundación Pupi / Comprar la raqueta de Nalbandian