Jésica Cirio se quebró en «Intrusos en el Espectáculo»

Luego de haber sido eliminada de «Bailando por un Sueño 2008«, Jésica Cirio visitó esta tarde a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo«. Inesperadamente, la hermosa modelo comenzó a llorar cuando apenas llegó a los estudios de América desde los que se emite el programa. El motivo por el cual la blonda no podía […]

Extremista

Luego de haber sido eliminada de «Bailando por un Sueño 2008«, Jésica Cirio visitó esta tarde a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo«. Inesperadamente, la hermosa modelo comenzó a llorar cuando apenas llegó a los estudios de América desde los que se emite el programa. El motivo por el cual la blonda no podía contener sus lágrimas era porque siente que fue eliminada del certamen por haber firmado contrato con Daniel Comba.

Antes de que la modelo llegue al estudio, el manager de Jésica Cirio contó que ella firmó un contrato muy importante en mayo de este año para protagonizar «La Revista Latina» pero por miedo a que la expulsen del certamen no lo contó.

Al momento de incorporarse al programa, Jésica no pudo ocultar sus sentimientos y estalló en llanto. Este malestar de la hermosa blonda esta desde anoche cuando fue eliminada de «Bailando por un Sueño 2008», certamen de baile para el cual ha trabajado con todas sus fuerzas.

«Yo le dije, Jésica no quiero que hagas teatro porque lo principal es el ‘Bailando’ y cuando firmes contrato nos vamos», contó Leandro Rud.

Mientras Jessica Cirio dialogaba con los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo», ella comentó que piensa que cuando uno tiene una empresa siempre hace todo lo posible para que ésta crezca, palabras que hicieron referencia claramente a Gerardo Sofovich.

«Esto pasa a ser un negocio de mucha plata y como dijo Jésica, siempre voy a proteger a mis empleadas», dijo el famoso representante de modelos.

«A mi me empezaron a sentenciar hace poco, hace un poco más de dos semanas», dijo la modelo, lo cual coincide con la fecha en la cual trascendió que ella había firmado contrato con Daniel Comba. «Lo que pasa es que empezaste a bailar mal de golpe», bromeó Sofía Zamolo.

Por otro lado, Cirio contó que el sueño de su bailarín, Gabriel Usandivaras Carrizo, había sido cumplido semanas atrás.