Sofía Zamolo dijo que la eliminaron por no tener contrato

Esta tarde, Sofía Zamolo estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» contando la manera en la cual tomó su reciente eliminación en «Bailando por un Sueño 2008». A lo largo de la charla con Jorge Rial y sus panelistas, la hermosa modelo afirmó que a su entender el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por […]

Extremista

Esta tarde, Sofía Zamolo estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» contando la manera en la cual tomó su reciente eliminación en «Bailando por un Sueño 2008». A lo largo de la charla con Jorge Rial y sus panelistas, la hermosa modelo afirmó que a su entender el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece está eliminando al grupo de participantes que no firmaron contrato con ellos, en el cual se encontraba ella.

«Yo creo que ya nos estamos acercando al verano, el teatro… las temporadas. A mi Gerardo me ofreció tres obras y no acepté ninguna», dijo Sofía Zamolo a Jorge Rial.

Este comentario se suma a la lista de los participantes de «Bailando por un Sueño 2008» que sienten que su eliminación del certamen esta vinculada con no haber firmado contrato con algunos de los jueces del certamen para la próxima temporada de verano.