Danza Árabe de Federico Bal y Yanil García en Bailando 2012

Federico Bal y Yanil Garcia bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 5 de octubre, Federico Bal y Yanil García bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 40 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: ?+10+10+10+8+2 = 40+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a la pareja y la coreografía. Le encantó verlo bailar a Federico Bal y destacó como le está cambiando el cuerpo. (voto secreto).
  • Jean Francois Casanovas: No le gustó mucho la coreografía, especialmente el final cuando Federico Bal levantó a Yanil García. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que tuvieron una atmósfera muy convincente. Elogió los desplazamientos y atribuyó el amarillo al accidente de Yanil García. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió la capacidad creativa del coreógrafo, porque le pareció maravilloso. «Federico… me calentaste» comentó Fort por la masculinidad de los movimientos de Bal. También destacó a Yanil García. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: «Anoche arruinaste… estas son las consecuencias» comentó. Elogió la coreografía de Darío y a Yanil García. Además le gustó la actitud de Federico Bal a pesar de las fallas. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Consideró que festejar en la semana no hace bien porque se nota la resaca de Federico Bal. No le gustó la coreografía. La nota fue un 2.