Árabe de Andrea Rincón y Pier Fritzsche en Bailando 2012

Andrea Rincon y Pier Fritzsche bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch. Carla Naval se enfrentó a Ricardo Fort.

Extremista

Este viernes 5 de octubre, Alexander Caniggia y Pier Fritzsche bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 42 puntos. Carla Noval, la coach, se enfrentó duramente con Ricardo Fort.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Pier en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Pier Fritzsche: ?+8+8+8+8+10 = 42+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Carla por la coreografía. Le gustó como se movió Andrea Rincón y el talento de Pier Fritzsche. Se creyó la historia, pero criticó que durante un momento la ex Gran Hermano perdió el ritmo. (voto secreto).
  • Jean Francois Casanovas: Le gusta mucho Andrea Rincón porque siempre muestra ganas de vivir. Le pidió a Pier Fritzsche que no mire tanto a la cámara porque se pierde la conexión y el erotismo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encantó. Le pidió a Andrea Rincón que no se caliente porque le digan gato. Esta pareja le parece muy real y recrearon una atmósfera muy buena. La nota fue un 8.
  • Ricardo Fort: No le gustó la coreografía ni como la defendieron los participantes. Carla Noval, la coach se enojó mucho con Ricardo Fort y le dijo que no era ni profesional ni un artista. Elogió a Pier Fritzsche. La nota fue un 8.
  • Silvina Escudero: Le pidió a Carla que trabaje las manos y pies de Andrea Rincón. Si bien la coreografía fue simple, la ex Gran Hermano está mejorando. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le encantó lo que hicieron y la coreografía. La nota fue un 10.