Danza árabe de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron Música Árabe sobre arena en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 5 de octubre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron danza árabe sobre arena en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes realizaron la performance con «Whenever» de Shakira, el jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Danza Árabe sobre Arena del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: ?+10+10+10+10+9 = 49+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a la coach por la coreografía. Consideró que va a ser difícil superar esta performance de Magui Bravi y Jorge Moliniers. (voto secreto).
  • Jean Francois Casanovas: Quedó sorprendido con el despliegue y la sensualidad que tuvieron los participantes al bailar. «Me calenté». La nota fue un 10.
  • Hugo Ávila: Elogió que la pareja siempre agrega cosas nuevas. Elogió el truco que hizo Magui Bravi bajando del médano con la cabeza. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Magui Bravi es la mejor bailarina que vio en su vida. Le pareció una performance exquisita. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: Elogió que Magui Bravi estuvo sexy, sensual y perfecta en la línea. Destacó los saltos de Jorge Moliniers y la coreografía. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la coreografía y lo que hicieron, aunque le hubiera gustado que movieran más las caderas. La nota fue un 9.

1 comentario en “Danza árabe de Magui Bravi y Jorge Moliniers en Bailando 2012”

  1. UN BAILE ARABE EN LA ARENA. CON SENSUALIDAD, ENERGIA, FUERZA, ESPIRITU Y CORAZON.
    FELICITACIONES MAGUI ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.