ANSES realizó un operativo en Ciudad Oculta

5 de Octubre de 2012, 4:05pm | Por Jorge

La ANSES realizó un operativo en Ciudad Oculta. El mismo se realizó en Cosechando Sueños en Villa Lugano.

La ANSES realizó un operativo de atención a los vecinos de Ciudad Oculta, el cual tomó lugar en la organización barrial Cosechando Sueños en Villa Lugano. A lo largo del evento, el organismo previsional respondió consultas y atendió a personas interesadas en gestionar su Jubilación, Pensión y Asignación Universal por Hijo. De esta manera, estos vecinos han tenido la oportunidad de dar comienzo a los trámites que requieren que se saque un turno previo por www.anses.gov.ar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social realiza diferentes operativos en distintos barrios con el fin de satisfacer las necesidades que poseen los vecinos y descomprimir la atención en sus oficinas. De esta manera, el pueblo tiene la oportunidad de sentirse más cerca del organismo y de sus servicios.

Recordemos que para realizar un trámite en alguna de las dependencias de la ANSES es necesario sacar un turno en www.anses.gob.ar, la página oficial del organismo que se detalla toda la documentación que se debe presentar para realizar cada gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *