La fuga de la ardilla suicida en los videos graciosos de YouTube

La fuga de la ardilla suicida que mostró Telefe Noticias revoluciona los videos graciosos de YouTube.

Extremista

El día de hoy, en «Telefe Noticias», Federico Ini mostró los videos graciosos más vistos en la actualidad en YouTube. Entre las imágenes mostradas por el periodista del noticiero se encontró una filmación que él dio a llamar «La fuga de la ardilla suicida», la cual se grabó en una casa de Alemania. En la misma se puede ver a una simpática ardillita que salta por una ventaba para escapar de una cocina.

Al mejor estilo la película «Vecinos invasores», una ardilla ingresó a una cocina con el fin de buscar comida o algún objeto que le resulte interesante. En dicha habitación, el animalito se encontró con una persona que evitó su robo y registró su visita con un teléfono celular, el cual utilizó para después compartirla en el portal de videos YouTube.

Al encontrarse con el propietario del hogar, la ardilla intentó encontrar una vía de escape y su elección fue una ventaba que estaba abierta. Como se puede ver en la filmación, el roedor no se lastimó en su caída y comenzó a investigar el patio en el cual cayó.

Video de la fuga de la ardilla suicida:

Un dato a tener en cuenta es que actualmente dicho video se encuentra próximo a alcanzar las tres millones de reproducciones en YouTube.com y es uno de los más compartidos en las redes sociales.