Alba Rico y Facundo Gambandé en «The U-Mix Show»

Alba Rico y Facundo Gambande en The U-Mix Show, programa conducido por Dani Martins por Disney Channel.

Extremista

El día de hoy, viernes 5 de octubre de 2012, Dani Martins continuará permitiendo a todos los televidentes de Disney Channel conocer mucho mejor a los artistas que forman parte del elenco de «Violetta». En esta oportunidad, el conductor recibirá a Alba Rico y Facundo Gambandé en «The U-Mix Show«, programa de televisión que se caracteriza por mostrar un resumen semanal de todo lo que ocurre en la ficción protagonizada por Martina Stoessel.

Facundo Gambandé y Alba Rico serán los invitados especiales de esta noche de «The U-Mix Show». En su visita al ciclo televisivo, los actores hablarán sobre sus personajes en «Violetta» y la forma en la cual este trabajo les está permitiendo ganarse el cariño del público adolescente.

Dentro de la serie, Facundo Gambandé encarna a Maxi, el mejor bailarín del Studio 21 en el cual se desarrolla la historia. Este personaje es muy creativo, enamoradizo, ocurrente y soñador y, por lo general, se mete en problemas cuando intenta conquistar el corazón de una chica.

Por otro lado, Alba Rico da vida a Naty en la tira. Sus ganas de transformarse en una diva la han llevado a integrar el grupo de chicos cool del instituto y a transformarse en la mano derecha de Ludmila (Mercedes Lambre).

Un dato a tener en cuenta es que la mejor amiga de Violetta, Francesca (Lodovica Comello), tendrá a su cargo el monólogo del día por lo cual cobrará un gran protagonismo en este nuevo programa de «The U-Mix Show». Además, todos los fanáticos de la tira deben de estar muy atentos ya que se estrenará de forma exclusiva el video de la canción «Junto a ti».

Recordemos que «The U-Mix Show» se emite todos los viernes, en el horario de las 22:00 horas, por Disney Channel.