Solicitar un turno en ANSES para los créditos Procrear sin terreno

5 de octubre de 2012, 1:46pm | Por Jorge

Solicitar un turno en ANSES para los creditos Procrear sin terreno mediante la pagina www.anses.gov.ar.

            

Banco Hipotecario Procrear

La Administración Nacional de la Seguridad Social emitió una gacetilla de prensa en la cual destacó que 34.935 familias han resultado beneficiadas en los sorteos del programa para la vivienda que ha lanzado el Gobierno Nacional. Además, el organismo previsional destacó que es posible solicitar un turno en ANSES para los créditos Procrear sin terreno es necesario completar un formulario en la página oficial www.anses.gov.ar.

Los préstamo hipotecarios PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar tienen como objetivo la construcción de cien mil hogares a lo largo de 2012 y 2013. Mientras se aguarda por la realización del cuarto sorteo y del repechaje para aquellos que poseen un lugar en el cual edificar, la ANSES invitó a las personas que desean solicitar un crédito sin terreno a inscribirse en www.anses.gov.ar, sitio web en el cual se pueden encontrar las características y los requisitos del programa.

Aquellos que completen el formulario de Procrear sin terreno quedarán registrados en la base de datos del organismo dirigido por Diego Bossio. Una vez que sean licitados los terrenos fiscales destinados por el Estado para este proyecto, dichas personas inscriptas serán contactadas con la información de los pasos que deben seguir.

Un dato a tener en cuenta es que la Presidenta Cristina Fernández anunció, el 20 de septiembre de 2012, la licitación de los primeros once terrenos, en los cuales se edifican 5041 viviendas. El próximo 26 de noviembre se realizará la segunda licitación.

Cabe señalar que la ANSES informó que se destinará un total de 1700 hectáreas en todo el país para la construcción de las viviendas Procrear sin terreno. De la mano de dicho plan se realizará un aprovechamiento inteligente de estos terrenos.

Noticias relacionadas

60 opiniones de “Solicitar un turno en ANSES para los créditos Procrear sin terreno

  1. Elsa

    Hola tengo 2 hijos dé 7y 2 años somos dé misiones hace 6 años que estamos en buenos aires no tenemos terreno ni casa . Ya en misiones la vida era difícil acá peor. Los créditos están muy buenos pero no para un pobre que lucha el día a día . Sería bueno implementar viviendo para la gente que no puede pagar algo tan caro y algo más fácil dé acceder.

  2. romina

    quiero anotarme en el plan procrear sin terreno como debo hacer. necesito una casa para mi y mi hija. gracias

  3. gabriel

    hola soy gabriel como puedo hacer para anotarme no tengo casa ni terreno .hace 15 años que alquilo.tengo dos hijos.por suerte tengo trabajo,recibo de sueldo.

  4. sabrina

    hola soy Sabrina como podria anotarme a procrear no tengo casa ni terreno ?necesito por favor. tengo dos nenas.

  5. Carina

    Hola mi nombre es carina y tengo 2 hijos y soy madre soltera ,keria saber como acceder al crédito procrear, estoy alkilando hase 6 años.el padre de mi hija no trabaja en blanco y no me alcanza la plata todos los meses para pagar el alkiler y comer todos los días ,yo no trabajo xk no tengo kien cuide de mis hijos.como puedo ha ser para no alkilar mas .se lo agradesco si me dieran una solución, muchas gracias-

  6. maria gbriela

    buenas noches soy de la provincia de santa fe y necesito un turno para la incripcion al procrear sin terrenos , gracias dios la bendiga

  7. sergio

    necesito saber como me inscribo ,en la copmpra de un terreno. no se donde buscar el formulario soy jubilado anses

  8. veronica

    holaaa necesito una casa porque soy una madre soltera y me cuesta mucho pagar um alquier mecesito saver como acer para anotarme porfavor…. Gravias

  9. lilian

    Hola soy extranjera radicada empleada domestica y estudiante tengo dos hijos mi marido es argentino trabaja de remisero y no tiene un ingreso seguro vivimos en alquiler y m hurge consegiir por Lo menos un terrentio financiado para ir construyendo d à poco no contamos con ningun salario ni ayuda del guvierno si porfavor m podrian ayudar espero su respuesta muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *