La banda de High School Musical, la Selección

Durante la gala de anoche, los ocho finalistas de High School Musical, la Selección se enteraron que los cuatro que obtengan el papel dentro de la película de Disney Channel formarán una banda musical. El nombre de esta banda será elegido por el público mediante mensajes de texto o llamando telefónicamente. Todo aquel que quiera […]

Extremista

Matías Martin en High School Musical, la SelecciónDurante la gala de anoche, los ocho finalistas de High School Musical, la Selección se enteraron que los cuatro que obtengan el papel dentro de la película de Disney Channel formarán una banda musical. El nombre de esta banda será elegido por el público mediante mensajes de texto o llamando telefónicamente.

Todo aquel que quiera proponer un nombre para la banda de HSM, La Selección puede hacerlo llamando al *13013 o ingresando musical (espacio) nombre del grupo al 13013.

A los finalistas de HSM La Selección se les anuncia que formarán un grupo musical

Quien envíe el nombre que sea elegido será premiado con un viaje para 2 personas con todos los gastos pagos a cualquiera de los fantásticos Parques de Disney en el mundo. Por lo que el ganador podrá elegir si quiere ir al Parque ubicado en Orlando, Los Angeles, París, Hong Kong o Tokio.

Fotos cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de Disney