Magui Bravi la rompió como Christina Aguilera en ShowMatch

Magui Bravi la rompió como Christina Aguilera en ShowMatch y se transformó en la favorita de los videoclips de Bailando 2012.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la sentencia y la eliminación de la ronda de videoclips de «Bailando por un sueño 2012«. Luego de que Florencia Tesouro quedara eliminada del certamen de «ShowMatch«, la encuesta de popularidad de Extremista.com para este ritmo reveló que la favorita de nuestros lectores fue Magui Bravi, quien realizó su performance, junto a Jorge Moliniers, al ritmo de una canción de Christina Aguilera.

Magui Bravi fue elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita de la ronda de videoclips de «Bailando 2012». La participante del concurso de baile de «ShowMatch» lideró la encuesta con el 21% de los votos a su favor.

El segundo puesto quedó en manos de Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso, quien consiguió el 12% de los votos. El tercero fue para Charlotte Chantal Caniggia, la hija de Mariana Nannis que alcanzó el 11%.

El resultado de la pasada encuesta de popularidad fue el siguiente:

[poll id=»1191″]

Recordemos que Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron «Keeps gettin’ better» de Christina Aguilera en la ronda de videos musicales de «ShowMatch». La performance no logró convencer a los jueces del concurso dado que la pareja quedó sentenciada, aunque fue salvada en el duelo.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan en el sitio mediante sus comentarios y votos.

1 comentario en “Magui Bravi la rompió como Christina Aguilera en ShowMatch”

  1. ESPERO QUE MAGUI LLEGUE A LA FINAL DEL BAILANDO Y LOGRE GANAR. SERIA ALGO SIN PRECEDENTES Y CON UNA PRUEBA DE QUE EL BAILE Y LA EMOCION SON LAS COSAS QUE EL PUBLICO QUIERE EN ESTE CERTAMEN.

Los comentarios están cerrados.