Floppy Tesouro y Cristian Ponce eliminados de Bailando 2012

Florencia Tesouro y Cristian Ponce quedaron eliminados de Bailando por un Sueño 2012 en la ronda de videoclips.

Extremista

Luego del duelo de videoclips de Bailando 2012, el jurado del certamen decidió salvar a Florencia Peña, Magui Bravi, Andrea Rincón, Liz Solari, Cristian Urrizaga y Verónica Perdomo, dejando para la sentencia telefónica a Beto César y Florencia Tesouro. Finalmente, el público eligió para que continúen concursando al humorista y Melina Greco, dejando eliminados a la ex Gran Hermano y a Cristian Ponce.

Antes de anunciar los salvados, Marcelo Polino informó que varios de los miembros del jurado no vieron mejorías en las parejas sentenciadas, inclusive, Silvina Escudero, afirmó que varios bailaron peor que en la gala. Por su parte, Ricardo Fort opinó lo contrario.

Los primeros en ser salvados por el jurado de Bailando 2012 fueron Florencia Peña y Nicolás Scillama por unanimidad; la segunda pareja fue la de Magui Bravi y Jorge Moliniers; Andrea Rincón y Pier Fritzsche; Liz Solari y Cristian Alegre (reemplazando a Daniel Meza Sánchez); Cristian U. y Laurita Fernández por voto dividido.

De esta manera, Florencia Tesouro y Cristian Ponce quedaron para el voto telefónico con Beto César y Melina Greco.

Finalmente, el 58.84% de los televidentes eligieron a Beto César y Melina Grecco para que continúen en Bailando por un Sueño 2012, dejando eliminados a Floppy Tesouro y Cristian Ponce que obtuvieron el 41.16%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1191″]