Laura Fidalgo presentó «Colores en Movimiento»

El día de ayer, Laura Fidalgo presentó «Colores en Movimiento», la primera realización del «Estudio de Danzas Laura Fidalgo». La cita tuvo lugar en el Teatro El Nacional con una sala llena a pura emoción de sus bailarines, el público y la propia Laura en esta primera muestra de su trabajo en el cual pone […]

Extremista

El día de ayer, Laura Fidalgo presentó «Colores en Movimiento», la primera realización del «Estudio de Danzas Laura Fidalgo». La cita tuvo lugar en el Teatro El Nacional con una sala llena a pura emoción de sus bailarines, el público y la propia Laura en esta primera muestra de su trabajo en el cual pone todo su empeño, talento y corazón junto a sus alumnos que van desde los 3 años hasta los 60.

En «Colores en Movimientos» se mostró un despliegue de las danzas que se estudian en la escuela, tales como ritmos refinados como el clásico, salvajes como el afro, sensuales como los ritmos árabes o calientes como el Reggaeton.

Además, se lucieron performances de canto y actuación, que además de las danzas, conforman las ramas que se trabajan en el Estudio de Arte y Danzas de Laura Fidalgo.

En el discurso final, Fidalgo agradeció a todos los profesores (entre ellos Maxi Diorio y Leonardo Picinato) que conforman su escuela, al público y a los alumnos, a quienes incentivó a que se atrevan a soñar y que pongan todo su esfuerzo para lograr sus objetivos en la vida.

El día de hoy, a las 18:00 horas y a las 21:00 horas se podrá a volver a ver este espectáculo en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

9 comentarios en “Laura Fidalgo presentó «Colores en Movimiento»”

  1. Me parece que se pudrieron de los favoritismos del viejo, del personaje quemado de Lafauci y de la cara de caballo :sick:

    Aire nuevo en el jurado… :biggrin:

    Aguante Laurita :happy:

  2. LO LEÍ EN INFOBAE A LO DE CHERUTTI. PERO LA NOTICIA ESTABA EN POTENCIAL, «HABRÍA SIDO CONVOCADO MIGUEL A. CHERUTTI». LO QUE SI ES SEGURO, ES LO DE LAURITA, REINA Y DADY. A LO MEJOR MIGUEL TODAVÍA NO DIÓ EL OK….

    😎

  3. Dijeron que estaban por convocar a Artaza..

    Laura :biggrin:

    Que va a hacer Archimo? :devil:

    Yo ya sabia que Laura iba a estar… :happy:

  4. QUIZÁS EL CUARTO INTEGRANTE DEL JURADO SEA MIGUEL A. CHERUTTI. A VER, FIDALGO :heart: , BRIEVA :cheerful: , REECH :sick: Y CHERUTTI :face: SERÍAN LOS DESTINADOS A EVALUAR A LOS MAS CHIQUITOS EN ESTE CERTAMEN. O SEA, LAURITA LA MÁS JOVEN Y LA MAS TALENTOSA DE ESTE GRUPO DE NOTABLES…. :biggrin:

    😎 :cheerful:
    :cheerful: 😎

  5. LO ENCONTRÉ EN GOOGLE. LAURA FIDALGO, REINA REECH Y DADY BRIEVA SON LOS 3 PRIMEROS CONFIRMADOS PARA EL JURADO DE BAILANDO KIDS. SOLO QUEDA CONFIRMAR UN PUESTO Y ESTARÍAN LOS CUATROS CONVOCADOS…..

    QUIEN SERÁ???? LEEVON KENNEDY MONROE?? :biggrin:

    😎 :cheerful:
    :cheerful: 😎

  6. el otro dia habia estado el viejo Sofobich y los periodistas lo hicieron b—- :shocked:

    Ojala que Laura pueda manejar la situacion aunque ella es buena gente a diferencia de Sofobich 😎

  7. si la puerca de Reina va estar :ermm: el otro no me acuerdo creo que era un hombre
    Seguro que si Laura dice A Reina va decir B :sleeping:

    Tiene la palabra es el Viernes a las 22.00

  8. CUANDO, QUE DÍA Y HORA ES EL PROGRAMA DE TN???? 😎
    QUIENES SON LOS OTROS CONVOCADOS PARA EL JURADO DE KIDS???….. NO ME DIGAS QUE LA REGORDETA REINA REECH POR QUE SERÍA DEMASIADO!!!! :cwy:

    :heart: LAU
    :alien: QUEEN

  9. Buenas y mala para Laura Fidalgo

    mala: se separó de su pareja

    buena: vuelve a showmatch como jurado de bailando kids. :kissing:

    Tambien va estar en el proximo programa de «Tiene la palabra» en TN, esta muy bueno ese programa :wub:

Los comentarios están cerrados.