Gira de Pablo Ruiz por la Costa Atlántica

Pablo Ruiz ya ha terminado de grabar su nuevo trabajo discográfico, el cual fue producido por Ideas del Sur e incluye nueve canciones nuevas y tres clásicos remixados que han hecho furor en los años ochenta. Es por ello que el famoso cantante realizará el próximo verano una gran gira por toda la Costa Atlántica […]

Extremista

Pablo Ruiz ya ha terminado de grabar su nuevo trabajo discográfico, el cual fue producido por Ideas del Sur e incluye nueve canciones nuevas y tres clásicos remixados que han hecho furor en los años ochenta. Es por ello que el famoso cantante realizará el próximo verano una gran gira por toda la Costa Atlántica para promocionar este disco, cuyo primer corte de difusión será «No te escaparás».

«Mi chica ideal» (de 1985), «Oh mamá, ella me ha besado» (de 1987) y «Océano» (de 1989) son las tres clásicas canciones que artista relanzará en este nuevo disco. Por otro lado, las letras de los nuevos temas fueron escritas por Pablo Ruiz y por Facundo Monti.

Las grabaciones del CD se realizaron en el estudio «El Pie» de Alejandro Lerner, con producción general de Marcelo Valencia y producción musical de Roberto Brandon Valencia, quien viajó a nuestro país desde los Estados Unidos especialmente para este proyecto.

Una vez que finalice su gira por la Costa Atlántica, Pablito recorrerá el interior del país para luego comenzar con su promoción en el resto de Latinoamérica.

Comprar CDs de Pablo Ruiz

2 comentarios en “Gira de Pablo Ruiz por la Costa Atlántica”

  1. HOLA OJALA PABLO RUIZ PUEDA LEER ESTO SOY UNA DE SUS MAS FERVIENTES ADMIRADORAS SOY MEXICANA Y LO SUPER ADMIRO DESDE HACE 22 AÑOS ME ENCANTA Y SOLO LO HE VISTO UNA VEZ EN HERMOSILLO SONORA OJALA EL ME RECORDARA UN POCO LO ESPERE DURANTE 24 HORAS CONTINUAS EN EL AEROPUERTO DE ESA CIUDAD PARA PODER VERLO DE SERCA Y AHORA QUE ESTA POR LANZAR UN NUEVO DISCO ME MUERO POR ESCUCHARLO Y SABER QUE AUN PIENSA EN SUS FANS DE TODA LA VIDA DIOS TE BENDIGA PABLO :kissing:

Los comentarios están cerrados.