Fernanda Callejón organiza evento a beneficio de BebRA

María Fernanda Callejón se encuentra muy comprometida con el sueño que defiende a capa y espada en la pista de «Bailando por un Sueño 2008», el cual consiste en ayudar a la Fundación DebRA Argentina que brinda apoyo y contención a niños que sufren de epidermolisis bullosa o ampollar (más conocida como piel de cristal […]

Extremista

María Fernanda Callejón se encuentra muy comprometida con el sueño que defiende a capa y espada en la pista de «Bailando por un Sueño 2008», el cual consiste en ayudar a la Fundación DebRA Argentina que brinda apoyo y contención a niños que sufren de epidermolisis bullosa o ampollar (más conocida como piel de cristal o mariposa). Es por ello que la actriz realizará el próximo 9 de diciembre un gran evento a beneficio de la entidad.

El evento a beneficio de la Función BebRA Argentina tiene como principal objetivo recaudar fondos para la entidad y difundir la enfermedad epidermolisis bullosa o ampollar.

El evento organizado por María Fernanda Callejón será conducido por Matías Alé y contará con la presencia de muchos invitados famosos. Además, el gran broche de oro será un desfile exclusivo de Jorge Ibáñez.