Marcelo Polino en «La Revista Latina»

Hoy en «Almorzando con Mirtha Legrand«, Chiquita recibió en su afamada mesa a Susana Romero, Facundo Pastor, Marisa Brel, María Marta Serra Lima y Germán Paolosky. Mientras la diva y sus invitados realizaban sobremesa, el ciclo que se emite por la pantalla de América informó de manera exclusiva que Marcelo Polino participará en «La Revista […]

Extremista

Hoy en «Almorzando con Mirtha Legrand«, Chiquita recibió en su afamada mesa a Susana Romero, Facundo Pastor, Marisa Brel, María Marta Serra Lima y Germán Paolosky. Mientras la diva y sus invitados realizaban sobremesa, el ciclo que se emite por la pantalla de América informó de manera exclusiva que Marcelo Polino participará en «La Revista Latina«, para lo cual decidió bajarse del nuevo espectáculo de Nito Artaza que se titulará «Danza con Cobos«.

De esta manera, Marcelo Polino realizará nuevamente temporada de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz. En esta oportunidad el reconocido periodista lo hará de la mano de Daniel Comba y sobre el escenario estará acompañado por Jésica Cirio, Iliana Calabró, Kenita Larraín, Marcos «El Bicho» Gómez, María Martha Serra Lima, Hugo Varela y Jorge Campi.