SOS Vecinos de Telefe Noticias

SOS Vecinos de Telefe Noticias es una seccion que busca solucionar los problemas cotidianos que surgen en los barrios.

Extremista

El noticiero del canal de las pelotas cuenta con una sección a cargo de Ramiro Pantorotto que tiene como objetivo el de encontrarle una solución a los problemas que surgen en los barrios de nuestro país. El archivo de los problemas que se han solucionado en SOS Vecinos de Telefe Noticias se puede encontrar en una sección especial de www.TelefeNoticias.com.ar, la página oficial del programa.

«SOS Vecinos» es una sección semanal de Telefe Noticias que se emite todos los miércoles. La misma se caracteriza por dar una respuesta y pronta solución a los diferentes problemas a los cuales se enfrentan los vecinos de forma cotidiana.

Obviamente, antes de enviar un «S.O.S» al noticiero, las personas que realizan denuncias a la redacción del programa han agotado las vías tradicionales para solucionar sus problemas barriales.

Para realizar denuncias a SOS Vecinos de Telefe Noticias es necesario enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected] o enviar un tweet con el hashtag #SOSVecinos a la cuenta de Twitter @telefenoticias. En el mensaje que se envíe al ciclo televisivo se debe de contar el inconveniente que se tiene con la mayor cantidad de datos posible.

22 comentarios en “SOS Vecinos de Telefe Noticias”

  1. En el colegio dejo sin vacantes para el año 2015 a 109 chicos que concurren al colegio,tanto de jardin,primaria y secundaria,por deber dos meses. En el cuaderno de comunicaciones mandaron un sobre con un supuesto telegrama que era una fotocopia del original,sin sellado del correo y con muchas irregularidades,nunca nos dieron el mismo,alli nos comunicaban lo de la vacante.Causando un daño moral irreperable en nuestros hijos,pasando por sobre sus derechos y discriminandolos.Aun con las cuotas al dia no los quieren matricular para el eño que viene.

  2. hola soy sandra. quiero hacer mi reclamo desde el dia de la tormenta antes del 24 de diciembre del año pasado se nos corta la luz . ya no tenemos solucion llamamos y nadie nos contesta . tres veses en la semana el 100 porciento queda a oscura . hemos cortado las calles y no tenemos soluciones , se nos an quemado electrodomesticos y no tenemos aquien reclamar ..le solicitamos su ayuda desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.