Capacitación de ANSES sobre la Tarjeta Argenta en Bahía Blanca

Se brindará una capacitacion de ANSES sobre la Tarjeta Argenta en Bahia Blanca. En la misma se darán datos sobre este credito para jubilados y pensionados.

Extremista

El miércoles que viene, 10 de octubre de 2012, la ANSES brindará una charla de capacitación sobre la Tarjeta Argenta en Bahía Blanca. La misma tomará lugar en la Asociación Empleados de Comercio de dicha ciudad bonaerense. A lo largo del encuentro se darán detalles respecto a los beneficios de esta línea de créditos para jubilados y pensionados, la cual puede ser tramitada solicitando un turno en www.anses.gov.ar.

La ANSES continúa brindando sus importantes charlas informativas respecto a los créditos para Jubilados y pensionados, los cuales se encuentran destinados a realizar viajes por Aerolíneas Argentinas y a comprar bienes determinados en locales adheridos. Tal como indica el Facebook Oficial del organismo previsional, la próxima reunión se realizará en la ciudad de Bahía Blanca.

Al igual que en los eventos que se realizaron en otros puntos del país, esta capacitación se centrará en la Tarjeta de Compra Argenta. La misma permite a sus titulares adquirir bienes con un monto total de hasta diez mil pesos abonándolos hasta en 40 cuotas.

El temario que abordará la charla es el siguiente: Tramitación en una oficia de Correo Argentino obteniendo un turno en ANSES por Internet mediante www.anses.gov.ar, alcances y límites del préstamo, controles y reclamos, beneficiarios, comercios adheridos al programa e información respecto a tasas de interés y topes. Claro que también habrá personal del organismo que responderá a las preguntas que realicen las personas que asistan.

Cabe señalar que esta capacitación sobre la Tarjeta Argenta tomará lugar en la calle Rodríguez 60. La charla comenzará a las 10 horas.