Se suspendió Argentina vs Brasil 2012 en el Estadio Centenario

Argentina vs Brasil en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, quedó suspendido por fallas en el grupo electrógeno.

Extremista

Este miércoles 3 de octubre de 2012 se iba a disputar el partido de vuelta del Superclásico de las Américas entre la Selección Argentina y la Selección Brasilera, sin embargo el encuentro se demoró debido a que el grupo electrógeno del Estadio Centenario se había prendido fuego. Si bien los técnicos comenzaron a trabajar de inmediato, no se pudo solucionar el problema, por lo que el partido quedó suspendido.

Luego de que se entonara el Himno Nacional de Brasil y el Himno Nacional de Argentina para dar inicio al partido amistoso de la vuelta del Superclásico de las Américas, las luces se apagaron, y si bien algunas lograron volver a funcionar después de unos minutos, la iluminación no era apropiada para jugar, especialmente para los arqueros.

En un principio, los jugadores de las selecciones argentina y brasilera continuaron calentando sus cuerpos en la cancha del Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, pero luego decidieron volver a los vestuarios a la espera de que trajeran un nuevo grupo electrógeno.

Si bien se había puesto como nuevo horario de inicio de Argentina vs Brasil a las 23:00 horas, Juan Carlos Crespi confirmó que lamentablemente el partido de fútbol quedó suspendido.

Cabe señalar que el encuentro no podrá realizarse en estos días, dado que los jugadores brasileros deben regresar a su país para jugar en Campeonato Brasileño de 2012, por lo que la nueva fecha será informada más adelante.