Se suspendió Argentina vs Brasil 2012 en el Estadio Centenario

3 de octubre de 2012, 11:22pm | Por Alma

Argentina vs Brasil en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, quedó suspendido por fallas en el grupo electrógeno.

Este miércoles 3 de octubre de 2012 se iba a disputar el partido de vuelta del Superclásico de las Américas entre la Selección Argentina y la Selección Brasilera, sin embargo el encuentro se demoró debido a que el grupo electrógeno del Estadio Centenario se había prendido fuego. Si bien los técnicos comenzaron a trabajar de inmediato, no se pudo solucionar el problema, por lo que el partido quedó suspendido.

Luego de que se entonara el Himno Nacional de Brasil y el Himno Nacional de Argentina para dar inicio al partido amistoso de la vuelta del Superclásico de las Américas, las luces se apagaron, y si bien algunas lograron volver a funcionar después de unos minutos, la iluminación no era apropiada para jugar, especialmente para los arqueros.

En un principio, los jugadores de las selecciones argentina y brasilera continuaron calentando sus cuerpos en la cancha del Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, pero luego decidieron volver a los vestuarios a la espera de que trajeran un nuevo grupo electrógeno.

Si bien se había puesto como nuevo horario de inicio de Argentina vs Brasil a las 23:00 horas, Juan Carlos Crespi confirmó que lamentablemente el partido de fútbol quedó suspendido.

Cabe señalar que el encuentro no podrá realizarse en estos días, dado que los jugadores brasileros deben regresar a su país para jugar en Campeonato Brasileño de 2012, por lo que la nueva fecha será informada más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *