Fotos de Los Exitosos Pells

Hoy a las 22:30 horas llega una nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, mientras todos los empleados del noticiero disfrutan de una gran fiesta, las burbujas de champagne ayudan a los protagonistas de la noche a descubrir sus verdaderas motivasciones, deseos y temores. Será así como Gonzalo […]

Extremista

Hoy a las 22:30 horas llega una nuevo capítulo de «Los Exitosos Pells» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, mientras todos los empleados del noticiero disfrutan de una gran fiesta, las burbujas de champagne ayudan a los protagonistas de la noche a descubrir sus verdaderas motivasciones, deseos y temores. Será así como Gonzalo Echagüe (Mike Amigorena) hará todo lo posible para pasar el mayor tiempo posible junto a Sol Pells (Carla Peterson).

Obviamente, este repentino interés de Martín Pells en Sol molesta a Diego (Walter Quiroz), quien ya no puede aguantar sus ansias por desplazar al prestigioso periodista. Por lo que a Gonzalo se le imposibilita cumplir con su deseo de pasar la velada junto a la rubia.

Temiendo que Gonzalo desista seguir con el plan de reemplazar a Pells, Amanda (Andrea Bonelli) le permite que pase una noche con una ex novia de él pero el joven no puede sacarse a Sol de la cabeza.

Fotos de Los Exitosos Pells:

Los comentarios están cerrados.