Intercambio cultural entre GH5 Argentina y Gran Hermano 9 España

Esta noche, Jorge Rial confirmó que el intercambio de GH5 será con la casa de Gran Hermano 9 España. Por lo que en la gala del miércoles los participantes ingresarán al confesionario para nominar a uno de sus compañeros pero no será para que éste sea expulsado de la casa sino para que viaje a […]

Extremista

Gran Hermano 5Esta noche, Jorge Rial confirmó que el intercambio de GH5 será con la casa de Gran Hermano 9 España. Por lo que en la gala del miércoles los participantes ingresarán al confesionario para nominar a uno de sus compañeros pero no será para que éste sea expulsado de la casa sino para que viaje a la madre patria.

En esta nominación se elegirán a tres participantes, de los cuales solo uno será el encargado de viajar a España para representar a la Argentina dentro de la casa de GH9. El afortunado participante será elegido por el público español.

El mismo proceso se hará para elegir al español que vendrá a nuestra casa.

Este es el segundo intercambio cultural que se hace entre GH Argentina y GH España. El anterior se hizo en la tercera edición y se hizo por cinco días, Eduardo Carrera viajó a la península ibérica e Inma González vino a nuestro país.

¿Quién viajará a España para representarnos?

1 comentario en “Intercambio cultural entre GH5 Argentina y Gran Hermano 9 España”

Los comentarios están cerrados.