Argentina vs Brasil comenzará en el horario de las 23:00 horas

En el horario de las 23:00 horas dará inicio el amistoso 2012 Argentina vs Brasil, pospuesto porque se quemó un grupo electrógeno.

Extremista

Si bien el partido Argentina vs Brasil de este miércoles 3 de octubre de 2012 iba comenzar a las 21:45 horas, por un defecto en el sistema de iluminación el encuentro quedó demorado mientras los técnicos intentaban arreglar el problema. Finalmente, los jugadores de ambos equipos volvieron a vestuarios a la espera de un nuevo grupo electrógeno, poniendo como nuevo horario de inicio las 23:00 horas.

Si bien la iluminación de Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, permitiría que los equipos jugaran, los arqueros de Argentina y Brasil coincidieron que las luces inadecuadas podrían confundirlos a la hora de atajar un tiro al arco.

Cuando comenzó el desperfecto, una cortina de humo se pudo ver salir de una de las columnas y rápidamente los técnicos comenzaron a trabajar. Mientras tanto, los jugadores siguieron calentando sus cuerpos para dar inicio al partido en cuanto se arreglara el problema.

Finalmente, las selecciones de Argentina y Brasil volvieron a los vestuarios a la espera de un nuevo grupo electrógeno para reemplazar al quemado, poniendo como nuevo horario de inicio del partido de vuelta del Superclásico de las Américas las 23:00 horas.