Demora en el partido amistoso Argentina – Brasil 2012

3 de octubre de 2012, 10:35pm | Por Ronald

Demora en el partido amistoso Argentina - Brasil 2012, el juego de vuelta del Superclásico de las Américas.

Hoy, miércoles 3 de octubre, se disputa el Superclásico de Las Américas en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. Si bien su inicio estaba previsto para las 22 horas, el partido amistoso Argentina vs Brasil 2012 se encuentra demorado por un inconveniente que posee el grupo electrógeno del estadio chaqueño. Es por esta razón que tanto los futbolistas como los hinchas se encuentran impacientes por que se solucione este problema eléctrico.

El partido Argentina – Brasil se encuentra retrasado por un gran inconveniente que el Estadio Centenario está teniendo con la mitad de sus reflectores. Si bien el árbitro del juego habló con los jugadores y los Directores Técnicos de ambos equipos de fútbol para dar comienzo al enfrentamiento con estas condiciones, no se ha llegado a un acuerdo.

Un dato a tener en cuenta es que se aguardará hasta las 22:35 horas y pasado dicho horario será el árbitro quien tome una determinación de lo que ocurrirá con este clásico sudamericano.

Cabe señalar que, como Extremista.com.ar informó, el amistoso Argentina – Brasil 2012 está siendo trasmitido en vivo y en directo por los canales de televisión TV Pública y América TV. Debido a los inconvenientes eléctricos, ambas señales televisivas están entrevistando a los entrenadores Alejandro Sabella y Mano Menezes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *