Himno brasileño silbado en el partido Argentina vs Brasil 2012

Himno brasileño silbado en el partido amistoso Argentina vs Brasil 2012, el Superclasico de Las Americas.

Extremista

Hace instantes ha dado inicio el partido Argentina vs Brasil 2012, el cual definirá el gran Superclásico de Las Américas. A penas los jugadores dirigidos por Mano Menezes se ha comenzado a escuchar un fuerte silbido en el Estadio Centenario de Resistencia que se extendió a cuando comenzó a sonar el himno brasileño. Obviamente, esto hizo que la canción patria del país vecino se transforme rápidamente en Top Trending en Twitter Brasil.

El encargado de interpretar el Himno Nacional Brasileño en el partido amistoso Argentina vs Brasil fue un argentino, algo que no ha caído muy bien en algunos brasileños. Esto sumado a los fuertes silbidos que se han escuchado durante la interpretación se encuentra fuertemente criticado por los fanáticos de la Auriverde en las distintas redes sociales.

Cabe señalar que el Himno Nacional Argentino fue interpretado por Maxi Trusso. Obviamente, a lo largo de dicha interpretación se detuvieron los silbidos y nuestra canción patria fue interpretada tanto por los jugadores como por los hinchas albicelestes.

Es importante tener en cuenta que, para evitar la derrota del Superclásico, la Celeste y Blanca debe imponerse ante la Verde-amarela por dos o más goles, ya que el resultado del partido de ida ha sido 2 a 1.

Un dato a tener en cuenta es que el partido de fútbol se encuentra retrasado un poco por inconvenientes en el sistema de iluminación del estadio chaqueño, en el cual se apagaron la mitad de los reflectores y no han podido hacer funcionar el grupo electrógeno. Si bien el árbitro del enfrentamiento intentó llegar a un acuerdo entre los dos seleccionados para que se juego en dichas condiciones, los deportistas no han aceptado.

Recordemos que América 2 y Canal 7 se encuentran trasmitiendo Argentina vs Brasil 2012 en vivo y en directo para todo nuestro país.