Fotos de Valeria Mazza desfilando para Roberto Piazza

Si bien días atrás Valeria Mazza aseguró a los medios que nunca había desfilado para Roberto Piazza, Extremista.com te muestra fotos que demuestran lo contrario. Estas imágenes fueron tomadas en el marco del primer desfile de alta costura del cual la top model participó. El mismo fue realizado en el año 1992 en el famoso […]

Extremista

Si bien días atrás Valeria Mazza aseguró a los medios que nunca había desfilado para Roberto Piazza, Extremista.com te muestra fotos que demuestran lo contrario. Estas imágenes fueron tomadas en el marco del primer desfile de alta costura del cual la top model participó. El mismo fue realizado en el año 1992 en el famoso Hotel Sheraton y ese mismo día comenzó la carrera de Déborah Del Corral, Roxana Zarecki, Catalina Rautemberg y Denisse Vergara.

Recordemos que en la carta abierta que Roberto Piazza envió a Valeria Mazza a través de los medios, el diseñador le recordó que él la había elegido de un casting de modelos que realizó con la agencia de Pancho Dotto y fue ahí donde desfiló sus creaciones.

Ese desfile de Piazza fue titulado «La vida» ya que él deseaba mostrar rostros nuevos, jóvenes, bellos y frescos.

Fotos de Valeria Mazza desfilando para Roberto Piazza: