Alineación de Argentina vs Brasil – miércoles 3 de octubre de 2012

Posible formación de las selecciones en el partido Argentina vs Brasil del Superclasico de las Américas del miércoles 3 de octubre de 2012.

Extremista

Este miércoles 3 de octubre de 2012, la Selección Argentina de Fútbol recibe en el Estadio Centenario de la Ciudad de Resistencia, Chaco a la Selección Brasilera en el marco del partido de vuelta del partido Amistoso del Superclásico de las Américas. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por TV Pública y América 2, y el árbitro del encuentro será el chileno chileno Enrique Osses.

El 19 de septiembre se jugó en Goiás el partido de ida Brasil vs Argentina, en el cual la Verdemarela le ganó a la Albiceleste 2 a 1. Si bien el equipo de Alejandro Sabella comenzó ganando con un gol de Juan Manuel «Burrito» Martínez, la selección dirigida por Mano Menezes logró dar vuelta el partido con un gol de Paulinho y un penal de Neymar.

El partido de vuelta se jugará en Resistencia, Provincia de Chaco, y una vez más, las selecciones sudamericanas no contarán con sus figuras internacionales del fútbol europeo.

La alineación probable de la Selección Argentina frente a Brasil será: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

La probable formación de la Selección de Fútbol de Brasil es: Jefferson; Lucas Marques, Dedé, Réver, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Jadson (Thiago Neves), Lucas; Leandro Damiao (Arouca) y Neymar.

Recordemos que el partido amistoso comenzará 21:45 horas y será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública) y Canal 2. El árbitro del encuentro será el chileno Enrique Osses.