La Albiceleste se impone según la FIFA antes de Argentina vs Brasil

La Albiceleste se impone en el ranking oficial de la FIFA antes del partido de futbol Argentina vs Brasil.

Extremista

En pocos minutos más se disputará Argentina vs Brasil 2012, la definición del superclásico de las américas, en la Provincia del Chaco. Palpitando dicho partido de fútbol, en las redes sociales se encuentra causando furor la última actualización del ranking de la FIFA, el cual muestra a La Albiceleste en cuarto lugar y a la Verdeamarelha en el decimocuarto puesto. De esta manera, los hinchas de la Celeste y Blanca alientan al equipo.

La Selección Argentina de Fútbol ha ascendido en tres ubicaciones en el ranking de la FIFA y se ubicó en el mejor puesto de todos los seleccionados sudamericanos. La Celeste y Blanco quedó por debajo de España, Alemania y Portugal. De esta manera, el equipo dirigido por Alejandro Sabella dio un brinco del séptimo al cuarto puesto.

Este posicionamiento fue conseguido en base a los resultados obtenidos en 136 enfrentamientos, de los cuales 76 formaron parte de la ronda de clasificación de la Copa Mundial Brasil 2014.

El liderazgo de este listado lo poseen España, con 1611 puntos. El segundo puesto es de Alemania, con 1459; el tercero es de Portugal, con 1259; y el cuarto para La Celeste y Blanco con 1208.

Recordemos que TV Pública y América 2 se encargará de transmitir Argentina vs Brasil. Además, el juego podrá ser seguido de forma online por medio de la página oficial de Canal 7, la cual realiza una retrasmisión online en directo de su señal.